El United eliminado

El partido estaba para que el primer jugador de 1 de los 2 equipos que fuera capaz de marcar la diferencia fuera a decantar la eliminatoria, y lo cierto es que la jugada de Ben Yedder es de crack absoluto, se disfrazó de Ronaldo Nazario en esos 7 segundos. 
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Se critica mucho a Mourinho, pero es que yo puedo comprender su planteamiento. Ayer, hasta la entrada de Ben Yedder comentaba en Twitter que el Sevilla cada vez que se acercaba me daba la sensación de que nada iba a pasar, de que iba a fallar, y es que a veces ni siquiera lograba rematar. Dicho esto, pese a comprenderlo, sí que reconozco que me decepcionó un planteamiento tan simple por parte de el portugués.
 Ahora suena ventajista pero es que el United, jugador por jugador no está entre los mejores equipos del mundo. Para mí, sólo De Gea es top mundial y Mata, Ander, Pogba y Alexis son muy buenos jugadores. De todos ellos sólo el portero y Alexis jugaron de inicio. El resto de la plantilla del Manchester, con todos los respetos, es de una calidad media, por más que te gastes 70 millones en Martial o Lukaku son jugadores buenos sin más. Para mí es una plantilla deslucida que si tenía algo de crédito es porque está entrenada por Mourinho. Pero lo que se dice calidad… 

Además, que el planteamiento de Mourinho es perfectamente entendible desde el prisma de la calidad técnica, el portugués sabía que en el duelo técnico su equipo es inferior al Sevilla y trató de ganar por músculo. no había un solo pasador en el once de Mou, nadie que diera criterio y que ordenase al equipo y eso en unos octavos de Champions dice mucho. 

Y respecto al Sevilla, lo merecía después de la evolución que ha ido teniendo el equipo desde dominar la Europa League hasta romper la barrera de octavos y eso que le falta dinamita arriba y no es éste el único partido en el que se percibe. Pero lo cierto es que la estructura de buen equipo está hecha y con la confianza y seguridad que demostraron ayer, según deparen los cruces, no veo descabellado que lleguen a semis.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Un 0-0 en la ida jugada en casa de una eliminatoria de la Copa de Europa es una oportunidad para competir. Una oportunidad para calibrar los pasos en falso y los pasos de verdad, para enfocar e iluminar la fotografía que tantas veces salió borrosa. El Sevilla Fútbol Club encontró el contexto adecuado para salir de Old Trafford como uno de los ocho mejores equipos de la competición, una clasificación sustentada en una incondicional fortaleza por permanecer en los momentos y en las zonas donde se cruzan los puentes. Porque aunque se pierdan cosas en dicha pasarela, aunque las tablas tiemblen y el precipicio asome, construir una mentalidad que valore, ante todo, no frenarse y poner los dos pies en tierra firme es lo que llevó al conjunto de Vincenzo Montella a la siguiente fase. Su comprensión por cuidar los cimientos y no dejar de intentar construir los tejados le hizo cruzar el puente. E hizo llorar a su gente.