Madrid/Juve 18

Real Madrid, Bayern, Liverpool, Roma. Pese a lo bien que lo ha hecho el Liverpool, debo reconocer que la unica manera que veo que el Madrid se quede sin la numero 13 es que el Bayern le toque en semis y lo elimine, y que sea en Munich la vuelta. 
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Me parece que en un hipotetico cruce el Liverpool lo tendria demasiado complicado y la calidad y saber estar de los jugadores del Madrid se impondría. 

Sobre todo, porque siempre he sido critico de estilos como el de Klopp de cara a la Champions. Ir a mil por hora en esta competicion muchas veces te hace anticompetitivo. El Madrid de Mou lo demostró.
Claro claro, a eso me refería. Al descontrol inexplicable y a detalles individuales que cambian el resultado. Que son cosas que pueden decantar hacia cualquier lado. Me refería a que la Juve impuso su ímpeu sobre la pausa que debía transmitir el Madrid. 
Quizás me estoy centrando demasiado en el “rendimiento” global del partido y quitándole valor a la reacción del segundo tiempo de enfriar el partido para frenar la sangría e intentar romper el partido mentalmente a su favor. En cualquier caso, a fin de cuentas el resultado cayó a su favor. Y como dicen, no hay mayor juez que el marcador final. 
Aun así, a nivel general, creo que lo que de verdad habría sido un exito habria sido no haber tenido que llegar a ese punto. Si has tenido que recurrid a la grandeza con una aliminatoria que llevabas encaminada, es que slgo has hecho mal por el camino.
Es que el 11 titular de por si es un error. No culpo a Zidane, porque es obvio que trató recuperar animicamemte a Bale, el cual falló grandemente. 

Entre tanto elogios a Isco, yo voy a insistir llevando la contraria: Alarcón no es mediapunta, o por lo menos, no es donde mas le conviene al Madrid tenerlo, mucho menos con libertad desmedida como le gusta a Zidane. Para mi descompensa todo el posicionamiento del equipo ayer, aparte que a mi gusto le falta veneno para jugar arriba. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Cuanta falta hizo Benzemá ayer.
Anoche creo que Allegri no gestionó bien los últimos minutos… Y pienso que con 2 cambios y el Madrid apretando sobre la bocina… debió de hacer otro cambio y parar el partido y meter otro jugador de refresco. Hay que hacer algo porque tienes la prorroga a la vuelta de la esquina. 

Para mi el penalti sobre Lucas Vazquez es claro, y más en vivo. 
El Liverpool por estructura es un equipo que en una eliminatoria de 180 minutos puede poner en serios problemas a Madrid, Bayern o el que sea… Y llegan fuertes. Cuidado… Mucho cuidado que anoche al Madrid le fue por lo pelos… Y en el fútbol 2 + 2 no son 4, y tiene cosas raras. Cuidado que el Madrid en Agosto ya tenía la Liga ganada sin bajar del bus… Era un paseo militar. 

El Liverpool llega fuerte, son rápidos y endiablados… Y por estructura son peligrosos y en semifinales todavía más… Sobretodo porque Bayern, RM y Roma están corriendo realmente mal hacía atrás. Y ojo que el Liverpool tiene 5 UCL… Lo digo porque aunque no tenga ningún campeón de europa, muchas veces el llevar esa camiseta…