Madrid/Juve 19

Por grandeza lo que yo interpreto es que por supuesto el Madrid hizo un partido esperpentico, pero que muchos equipos al borde del avismo se hubieran hundido y le hubieran metido el cuarto, el quinto o los que necesitaran para pasar, en cambio el Madrid en un partido aciago y para olvidar (o no… autocritica necesaria) podria haber caido en un avismo del que no hubiera salido cualquier otro equipo, en cambio el Madrid supo reponerse y acabar el partido siendo el que atacaba y como consiguiente gracias a ello la acción del penalti. 
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Lo de la defensa es para hacerselo mirar, cada ataque de la Juventus era peligro o sensación de peligro y recibir dos goles calcados en solo una parte es tremendo, partido infame de Marcelo en defensa, también de Varane que no tuvo ningún tipo de liderazgo, Vallejo pues la inexperiencia le pasó factura y no fue el peor, Carvajal sin la ayuda de Bale por alto es imposible que pueda nunca por alto con Mandzukic, unido a que Keylor no tuvo su mejor noche pues… que hagan autocritica porque otro partido así…
en cuanto a que el Salah+Mane tiene toda la pinta de poder reventar las bandas del Madrid, sobretodo porque anteriormente ya el egipcio fue un incordio para Ramos y Marcelo sin estar este nivel, a los ingleses solo se les puede atragantar una Roma encerrada atras, puesto que en ataque posicional es donde el Liverpool mas flaquea. 

Todo lo anterior contando con que Zidane siga obtando por mantener el rombo y no cambie al 433 o al actual 424 para enfrentar a los de Klopp con la evidente perdida de poder en el mediocampo en caso de obtar por el sistema de Asensio y Lucas, por cierto demoledor seria tambien el Benzema que jugo frente al Bayern hace 3 años contra Van Djik y Lovren o frente a los centrales de la Roma. Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
El Isco de Zidane es un peaje que paga el Madrid para tratar de compensar la falta de anchura que presenta el rombo en el ultimo de tercio del campo, otra voz cuando se encuentra a tope y el solo basta para hacer todo un sistema de posesion.
Bueno, pero es qud ni mucho menos estoy diciendo que será facil. Los partidos hay que jugarlos, pero por lo menos permiteme que dude mucho que el Liverpool gane la Champions si el Madrid hace 3 buenas noches más. La verdad es que siento que depende de los blancos. Mas que ganarla otro equipo, ellos la perderían.
Jugada tonta? Toca y toca el RM a un ritmo vertiginoso, sorteando la presión feroz de la Juve, coge el balón Kroos que rodeado de contrarios pone un balón legendario al segundo palo, Cristiano se eleva un metro por encima del defensa y hace una dejada de genio a Lucas… Y lo demás lo conocemos. Y esa fe que tuvo el Madrid junto con su calidad y junto los últimos 20 minutos donde metió al subcamoeon de Europa en su campo, es la jugada tonta.