Klopp

yo tengo que ser muy optimista porque leo todos los post, mas los comentarios y solo veo un futuro negro para el madrid en la final, pero recuerdo los post y los comentarios cuando era el PSG, la Juve tanto en la ultima final como ahora y el bayern y tambien pintaba todo muy negro para los blancos. Al final pasó lo que pasó y siempre prevaleció el talento(que tienen mas que nadie) y la experiencia en europa del madrid.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Digo que tengo que ser muy optimista porque incluso viendo que todo pinta tan oscuro para el madrid, personalmente estoy muy tranquilo en cuanto a la final. Esta generacion de futbolista me ha demostrado que siempre hay que confiar en ellos.

Ademas una reflexion que hago, tienen mas calidad los jugadores del liverpool que los del madrid?? El madrid no es el PSG, una suma de calidad sin que se refleje en un sistema colectivo. La plantilla de los blancos no tiene comparacion con la de ningun otro equipo, estamos hablando que en el banco se pueden quedar Isco, Bale, Lucas o Asensio. Al final en el 90%-95% de estas finales se impone el mejor equipo y ese no es otro que el madrid.
A mí me parece que no va a tener tanto un duelo directo con nadie porque al final es un jugador de jugadas largas que se dividen en distintos tramos que, en cada uno, se ajustan a distintos jugadores.

Primeramente veo, en efecto, un emparejamiento con Ramos en el intento se recepción. Sabemos que Sergio anticipando es un referente histórico pero, en las condiciones de partido que crea el Liverpool, resulta imposible que no se escape varias veces por partidos. Y una vez lo hace, será imposible reajustar su posición para evitar ir en desventaja en la jugada por lo que Varanne será clave acudiendo a cortar al espacio con el timming justo de no liberar y abrir líneas de pase claras que dejen solo a Mané-Firmino.

Del mismo modo, si no llega con la suficiencia necesaria como para cortar la jugada, Dani Carvajal debe ganarle el duelo, en base a su tremendo control de la posición, sin balón a Mané que imposibilite, como ocurre a menudo, que en transición ocupe posiciones de remate en ventaja en virtud de sus tremenda superioridad física.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
De esta guisa me temo que para que el Liverpool no cree, al menos, 3 ó 4 ocasiones de gol o gol a través de Salah el Real necesitará a los tres: Ramos, Varanne y Carvajal.
“Lo suyo fue un billete de lotería premiado. El Real Madrid tenía un canterano con buena pinta, prometedor y un problema en el lateral derecho desde hacía una década (incluso cuando jugó Ramos ahí, sí, recordemos los descosidos que le hacía incluso un Henry veterano)”

Que Carvajal está más optimizado y es más óptimo para ser lateral que Ramos, lo sabemos, pero que el de Camas ha estado durante 4-5 años siendo lateral derecho titular tanto en el Madrid como con España también es cierto. Salgado, Ángel, Arbeloa, Iraola., hasta que no terminó decántandose por ser central, nadie le quitó el puesto. Y hombre, Henry le humilló aquel día, pero creo que casi cualquier defensor hubiera sido humillado con el nivel mostrado por Henry aquel día.