Madrid

La lesión se produjo en el minuto 24, y hasta ese momento el mejor elemento ofensivo rojo era el Senegalés, no el Egipcio. Su contribuccion era referencial no de juego.

Y desde luego Firmino: “Donde tú eres Mohamed, yo soy Roberto”. Si no esta Momo él pierde referencia en transición ofensiva. Un buen actor de reparto, pero no un arma de destrucción masiva en sí mismo. Desilusión.
EL Real Madrid ganó porque nunca pensó que la podía perder. Era algo mental. Porque este año el Madrid ha estado lejos de ser un ” buen equipo “. En el sentido táctico. Se impone porque se saben superiores, y porque su calidad es abrumadora. Te obligan a que aceptes a derrota. Te la imponen.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Dicho esto, fue un partid un tnto gris. A mí, no me gustó. El Liverpool se quedó en prácticamente nada sin Salah, fue un golpe demasiado duro. Y los errores de Karius marcarán esta final. Con la sensación que el Real Madrid se impuso, y que ni el gol de Mané ni el posterior latigazo al poste del senegalés les hizo dudar. Se la iban a llevar.
Es curioso esto. El RM se creó un equipazo desde 2010, buscando mejorar ese colectivo para ganar la Champions. Y es justo cuando tácticamente son menos que nunca cuando están cayendo todas. La diferencia de nivel individual general con el resto de plantillas europeas es muy grande. Porque el Madrid ha jugado unas semifinales y una final muy malas. El rombo ayer no funcionó, cada ataque era un parto porque el reparto espacial era horrible y todos los defectos de Casemiro estaban siendo aprovechados por la presión organizada de Klopp. Solo Benzema r ayó a gran nivel. Carvajal y Casemiro ni se habían enterado del partido, e Isco más o menos igual. Pero 3-1. Dio la sensación que se jugó con un plan de mínimos absoluto por un miedo irracional a las contras del Pool. ¿Cuánto es lo mínimo que podemos arriesgar con y sin balón para ganar esta final? Pues así vamos a jugar, sin pretender potenciar a nadie ni buscar la excelencia. Es decir, se ha ganado la Champions pero el margen de crecimiento de este Madrid es enorme. Pero enorme. Es que no le he visto jugar tan mal desde Benítez. Lo que te permite tener más calidad que el resto, pegads y un portero que pare en vez de lo que tuvo entre 2011 y 2015, vamos.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Por cierto, para mí es tan obvio que este proyecto es de la BBC y que el equipo, con el planteamiento que sea, es mucho mejor con 4-3-3 que con rombo que debo saber muy poco de fútbol si dentro no están de acuerdo conmigo. En fin.

Bale es un jugador de un nivel histórico en el Madrid. Decepciona su periplo aquí porque los que lo conocíamos del Tottenham esperábamos su mejor nivel con mucha más contiuidad física y mayor liderazgo, pero los picos de Bale han sido los picos del segundo mejor jugador que yo he visto con la blanca. Debajo de CR y por encima de Zidane, Raúl, Ramos, R. Carlos, Nazario y cualquiera de las últimas generaciones.