Madrid

Nunca antes un entrenador había repetido la misma alineación en una final de Champions, según leí anoche tras el partido. Es más, aprovecho para lanzarte otra pregunta, ya que sacas lo de los goles-asistencias. ¿Hacia dónde crees que evolucionará el próximo Isco? Aún recuerdo su actuación esta misma temporada en La Rosaleda. Fue un escándalo cómo, jugando desde el perfil derecho del campo, imprimió toooodo el ritmo creativo y asociativo del equipo. Muy móvil.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
A mí lo que más me llamó la atención del partido de Bale fue su manera de entrar al campo. No merecía ser suplente, porque venía jugando a un nivel muy alto, pero lo fue. Aceptó su rol. Y, cuando le tocó su turno, volvió a decidir una final cuando -y aquí me incluyo- no siempre ha dado muestras de ser una baza extremadamente resolutiva cuando entra desde el banquillo. Algo que, por cierto, habla por sí solo de las cartas con las que juega Zidane. ¿Cuántos equipos podrían permitirse tener a (este) Bale de suplente en una final? Es que es muy fuerte.
Y lo más impresionante es que el año pasado fue Carvajal. Pero este ha sido Marcelo. Ayer, cuando terminó de cortar las redes de la portería, dijo que ya les está esperando la siguiente Champions. Que ya van a por ella. Ese hambre competitivo.
Yo creo que el mejor Isco pasa por ser un futbolista de control, por ser el principal director del ritmo de su equipo. Digamos que me lo imagino mucho mas como un interior izquierdo de control, que es donde me creo pueda llegar a ser uno de los mejores del mundo.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Me decepcionaría, en lo muy personal, que se trate de forzar a que sea el gana partidos de su equipo, porque es algo que claramente no lleva dentro. Es decir, Isco tiene gol, pero no es donde mas destaca, en mi opinión.
Es que con Bale, a mi precisamente eso que comentas casi me parece un lastre, aunque ayer fuera positivo. Le da igual. Lo acepta. Como se suele decir, le falta sangre. CR7 montó ayer un pollo simplemente pq su figura quedó absolutamente opacada por la actuación del galés (imagínate si sientan al portugués en el banco de inicio o en uno de os cambios)…insisto, lo que me alucina es que él no se considera ni parece querer ser una estrella, ni se termina de creer todo lo que puede hacer, no vive el día a día con ese hambre que podemos percibir en CR7 o Messi…todo lo contrario…Sin embargo, en situaciones extremas (qué hay más extremo que una final de Champions) siempre aparece y ni siquiera da la impresión de que haya gastado todo lo que lleva dentro. De Messi o CR7 creo que hemos podido disfrutar del cenit de sus carreras…con Bale siempre me va a quedar la duda de si el galés mostró todo lo que tenía o se nos va a quedar a medias
La lesión se produjo en el minuto 24, y hasta ese momento el mejor elemento ofensivo rojo era el Senegalés, no el Egipcio. Su contribuccion era referencial no de juego.