Mou Mou Mou

Pero es que hace bastaaaante tiempo que Mou dejó de serlo. No hablo de títulos, que “me dan igual” cuando llegas a cierto nivel de equipos con cierto nivel de presupuestos (él no arriesga: siempre con los primeras espadas), y van a caer solos en mayor o menos medida, sino a su trabajo. Desde su segundo año en el Madrid, donde crea algo especial (aunque, claro, con las mejores piezas posibles) y de autor por última vez, lo que ha venido después ha sido o flojito, o poco Mourinho, o ambas, en mi opinión.

Lo que se comenta dle Chelsea, donde con las mismas piezas Conte ha demostrado muchas cosas, puede resultar anecdótico a medio plazo (o no). Un fin de ciclo así le puede pasar a cualquiera, pero mi duda real es si, a día de hoy, Mourinho sigue siendo top 3 en lo suyo. O top 5. Los entrenadores, como el futbolista, también tienen picos en su carrera y luego bajan, la cuestión es cuánto dura ese pico… y yo no sé si Mou sigue en su cumbre, no me trnasmite eso.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Aunque el Manchester haya jugado mejor de lo que ha puntuado este año, como comentáis, por el tema de la falta gol, y aunque arrasara en Premier el año que viene, yo tengo que ver cosas en ese equipo que llevo sin ver bastante en uno de Mourinho: competividad y firma de autor.
Ningún entrenador en su primer año tiene una plantilla 100% suya , no se cuanto considerás “suyo” de la plantilla que Conte maneja en el Chelsea , me imagino que en ambos casos sus fichajes …yo se lo que tiene y al contrario que otros, creo que Martial , Raschford , De Gea , Shaw, Valencia , Herrera , Carrick , Fellaini , Mata , Ronney ,Young son buenisimos jugadores , a los que este año se les menosprecia muchisimo , lo mismo que el año pasado se decía de la plantilla del Chelsea .

Veo lo que tenía y lo que ficha Mou y ojo , ni es poco , ni son retales – Ibra , Pogba ,Mkhitaryan – y de 5º pasa a 6º … ese es su exito tras sumarle a la plantilla del United 200 kilos de inversión .
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Aunque recomendaria leer lo que se decía el año pasado de la plantilla del Chelsea que entrenaba Mou , lo mismo que de la del United este año … pues con inversiones similares comparar resultados .
A veces los árboles no dejan ver el bosque , pero si lees vuestros comentarios de este año , los de Abel , Arroyo o los tuyos própios sobre Ibra , Pogba ,Mkhitaryan, Martial o Fellaini …la contestación está clara . Si analizas la propuesta futbolistica de Jardim o Tuchel por no hablar de Conte , de Luis Enrique , de Zizu o de tantos otros , igual vemos con más claridad lo sucedido , Con la victoria como coartada todos los estilos son válidos ,ojo , en la victoria , pero en la derrota , en el fracaso hay propuestas que sonrojan y más en ciertos equipos … Para mi y lo he escrito todo el año , el problema es un problema de propuesta futbolistica …